La Empresa Polimetal S.A. continúa confiando en la tarea que se realiza desde el Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral del Ministerio de Inclusión Social, a cargo de Luis Perugini.

La Empresa Polimetal S.A. continúa confiando en el Programa de Inclusión Social.

La Empresa Polimetal S.A. continúa confiando en el Programa de Inclusión Social.

En esta ocasión se reunió el gerente de Recursos Humanos de Polimetal S.A. Darío Ochoa, y Franco Nieto, jefe  del Subprograma Generación de Empleos, para delimitar los pasos a seguir en cuanto a la incorporación de beneficiarios de inclusión capacitados y para programar nuevas capacitaciones.

Los objetivos son definir los lineamientos para la firma de un convenio de incorporación para seis beneficiarios de Inclusión Social y un convenio de capacitación para 10 beneficiarios mas del Plan de Inclusión Social y Pasantías.

Cabe destacar que, luego de la capacitación, la empresa tiene la posibilidad de incorporar a dichos beneficiarios a su planta permanente, ya que pasan a formar parte de la mano de obra especializada para la actividad productiva de la Empresa.

Desde el Ministerio de Inclusión Social y el Gobierno de la Provincia de San Luis se trabaja incansablemente día tras día buscando nuevas oportunidades de un trabajo mejor para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, teniendo como premisa que con la capacitación se abren nuevas puertas para ingresar al mercado laboral activo.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera.