La ex ManRay y Los Susceptibles presentan en San Luis su nuevo disco, con la participación de las bandas invitadas Actitud Kamikaze y La Grela de Lonyiprieto.

La presentación se realizará este viernes 25 de octubre a las 21:00 en el auditorio Mauricio López. También subirán al escenario las bandas locales La Grela de Lonyipietro (rock, funk, ska y hardcore) y Actitud Kamikaze (rock alternativo).

PAT

Pat integró el grupo ManRay desde el año ’95 hasta el 2001 y participó en proyectos musicales junto a artistas como Mavi Díaz, Guillermo Piccolini y Willy Crook, entre otros. Ha tocado en países americanos y europeos y en la actualidad realiza conciertos de Pat Coria y Los Suceptibles los primeros jueves de cada mes en el espacio cultural Libario de Capital Federal, en Buenos Aires. Para escuchar audios de la banda ingresar a http://patcoria.bandcamp.com

Al frente de Los Susceptibles, la bajista, cantante y compositora Pat Coria (ex ManRay) presenta su primer álbum y adelanta composiciones de su próximo trabajo discográfico, con un amplio abanico que explora sonidos del indie, el rock y el pop-canción en una propuesta muy actual y original. Integran la banda Pat Coria en bajo y voz, Salvet en guitarra y voz, Nicolás Salas en batería y Martín Palazzo Fabre en guitarra.

PAT1

Entradas anticipadas: estudiantes y jubilados $20 y público general $30 en La Tienda (Pringles 1136) y en La Cueva Rock (Galería Sananes local 6).

Entrada en taquilla: $40