Fútbol Amateur
lunes, 21 octubre de 2013 | 02:40

Rojas: “Todos tiramos para adelante”

Las figuras del equipo campeón de la Copa Parque de Las Naciones, Artegraf, expresaron su alegría y la firme decisión de mantener el título en los próximos campeonatos.

Artegraf festejó el triunfo.

Artegraf festejó el triunfo.

La clave del éxito en cualquier disciplina, sobre todo deportiva, es el trabajo en equipo. Artegraf no sólo demostró eso sino además una solidez y clara amistad que les otorgó el triunfo.

Claudio Rojas, arquero y gran figura del encuentro dijo: “Esto lo logramos porque hace bastante que venimos con el mismo grupo, creo que todos tiramos para adelante por eso conseguimos el espacio importante que estamos teniendo en este momento. Fue un torneo muy difícil que empezó muy de abajo sufrimos mucho para clasificar y creo que jugando bien al fútbol logramos lo que queríamos”.

Por su parte el delante y goleador, Juan Garro contó que hace ya 4 años que empezaron a jugar en todos los campeonatos, además explicó el esfuerzo enorme que les induce poder entrenar “Es un poco duro porque todos trabajamos y bueno entrenamos lo que podemos pero igual estamos muy contentos”.

El delantero, Juan Garro, se destacó en la cancha.

El delantero, Juan Garro, se destacó en la cancha.

El artífice de la formación y director técnico, Juan Muñoz, expresó su alegría “de todo este esfuerzo que hemos hecho maratónico y lo más importante es lograr este campeonato con un grupo de amigos”. Con respecto al juego destacó: “Un 3 a 0 en una final no cualquiera lo hace. Hace mucho que estamos juntos jugando y eso nos favoreció y los chicos que también le dan mucha dedicación a esto. Estoy muy conforme con los jugadores y con su compromiso en un 100 porciento. Tenemos que repuntar bien y mantener nuestro título así que vamos a seguir, vamos por el segundo campeonato”.

 

El DT Juan Muñoz, aseguró que seguirán trabajando para mantener el título.

El DT, Juan Muñoz, aseguró que seguirán trabajando para mantener el título.

Nota: Romina Oddone – Catalina Ysaguirre

Fotos: Jesica Flandes

 

Temas Relacionados