DELITOS RURALES
miércoles, 16 octubre de 2013 | 17:20

Secuestraron elementos de caza en distintos procedimientos

Fue este fin de semana sobre las Rutas Provinciales N° 14 y 43, y sobre la Ruta Nacional N° 147. Los operativos fueron desarrollados por la Policía Caminera de la Provincia de San Luis, a través de la División de Delitos Rurales.

Los operativos fueron desarrollados por la Policía Caminera

Los operativos fueron desarrollados por la Policía Caminera

El Crio. Marcelo Balbo, a cargo de la Policía Caminera, informó que durante el fin de semana que pasó se llevaron a cabo diferentes recorridos preventivos como lo hace habitualmente la dependencia.

Particularmente, sobre la Ruta N° 14 y 43, se identificó un vehículo Ford 100, cuyo ocupante era un hombre oriundo de la provincia de Córdoba.

Los efectivos procedieron a la requisa del rodado y encontraron una escopeta calibre 16, cuchillos y linternas, por lo que, luego de que el dueño de los elementos manifestara que se trataba de artículos de casería, se realizó el secuestro de los mismos.

Este lunes se dio un hecho similar. En la ocasión, un móvil de la División Delitos Rurales que se encontraba realizando recorridos preventivos sobre la Ruta Nacional N° 147, advirtió la presencia de un hombre que se encontraba sosteniendo una trampera y dentro de la misma un ave (Reina Mora).

Debido a esta situación, el personal procedió a labrar la correspondiente acta de infracción.

Fuente y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad – Eugenia Catalfamo.