sábado, 12 octubre de 2013 | 02:08

“Hay que seguir trabajando para que en 2023 podamos tener los Juegos Panamericanos”

El Intendente de Potrero de los Funes, se mostró con sentimientos encontrados respecto de la decisión final, pero con más impulso para enfrentar una futura votación.

“Con sentimientos encontrados, porque si bien uno quería ganar y la tristeza de no tener los juegos en San Luis, también tiene la alegría de haber salido segundos con ciudades tan importantes como Santiago de Chile y Bolívar de Venezuela”, reflexionó Orlando.

Lo que también lo pone contento, es saber que la posición que logró San Luis significa mucho más: “Creo que este es el camino, el camino de un trabajo en equipo, el camino de un proyecto serio, de un proyecto fundamentado sobre todo en la ecología, en un proyecto autosustentable y creo que tenemos que seguir trabajando para poder llevar este sueño, si no es en el 2019, en el 2023”.

Analizó cómo se logró poner a San Luis a la par de una ciudad como Santiago de Chile: “Creo que fundamentalmente por el trabajo realizado, el trabajo del Gobernador, el trabajo del intendente  Rosas Curi, el trabajo de la diputada nacional Ivana Bianchi, de la ministra de Deportes y todo su equipo, creo que fue muy bien presentado el proyecto y por otro lado, la humildad de todo el equipo de San Luis, que hizo que muchos países nos voten a nosotros”.

Por último, el intendente de Potrero de los Funes dijo: “Con mucha fuerza vamos a seguir trabajando para que en 2023 podamos tener los Juegos Panamericanos en San Luis”.