lunes, 07 octubre de 2013 | 18:35

Optimizan el servicio de mantenimiento

La Universidad de La Punta (ULP) continúa con su apuesta de optimizar la gran cantidad de prestaciones que brinda la Red de Estaciones Meteorológicas (REM). En esta oportunidad, por medio de una firma de contratos, se adquirió el servicio técnico de José Cañadas para el mantenimiento de las 55 estaciones distribuidas en toda la provincia de San Luis.

El convenio comprende tareas de mantenimiento

El convenio comprende tareas de mantenimiento

La contratación del servicio se realizó por medio de la licitación Nº 15 /2013. Respecto a la adquisición, desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la casa de estudios se explicó: “A partir de la contratación, José Cañadas realizará tareas de mantenimiento que van desde la limpieza del predio y elementos de cada estación, hasta el reemplazo o programación de distintos dispositivos y sensores”.

Asimismo, se explicó que las tareas que desarrollará el prestador del servicio, son “básicas y repetitivas” (sic.), pero no por ello menos importantes y necesarias. “De esta forma, el personal de la REM queda abocado a la realización de trabajos de mayor complejidad. Así, aprovechamos al máximo los conocimientos y experiencia de cada uno de ellos”, aseguraron desde el programa REM de la ULP.

Fuente y foto: Oficina de Prensa de la Universidad de La Punta.