viernes, 04 octubre de 2013 | 19:11

En fútbol, Metropolitana llegó a la final

Le ganó 8 a 0 a San Juan y se clasifó para llegar a la final. Como en otros años, el equipo chileno es candidato para quedarse con el oro. 

Metropolitana es el favorito para quedarse con el oro en el fútbol femenino

Metropolitana es el favorito para quedarse con el oro en el fútbol femenino

Por  las semifinales de los Binacionales San Luis 2013, en primer turno Metropolitana goleo categóricamente 8 a 0 a San Juan en el estadio provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Ahora el equipo chileno jugará la final y es la candidata más firme a quedarse con el título.

De arranque Metropolitana se puso en ventaja, a los 3 abría el marcador Naiara Kapstein, repetía a los 9 de tiro libre y anotaba el segundo para el equipo chileno.

A los 20 llegó el tercero por intermedio de una de las jugadoras más talentosas del torneo, Paulina Lara (la Nº 10), quien la colocó en el ángulo izquierdo.

El cuarto llegó de penal a los 25’ tras una clara infracción. Quien se encargó de cambiarlo por gol fue la arquera Maritza Gala.

Sobre el final llegó el quinto, nuevamente Paulina Lara, para liquidar el partido. San Juan no llegó nunca con peligro al arco chileno. El sexto gol lo convirtió Ana Gutierrez.

A los 15’ nuevamente Naiara Kapstein, el séptimo del equipo y el tercero personal. Al final, Leslie Alarcón marcó el octavo gol del partido.

Nota: Prensa Binacionales 2013.

Una gran tarde para las chicas de Metropolitana, esta tarde en el Estadio de La Punta

Una gran tarde para las chicas de Metropolitana, esta tarde en el Estadio de La Punta