lunes, 30 septiembre de 2013 | 08:46

A pesar del clima, numerosas familias visitaron sus futuras viviendas

Así lo demostraron las familias que asistieron y no se dejaron alcanzar por el mal tiempo. El próximo encuentro será el 5 de octubre.

El encuentro se realizó en la intersección de Ruta Provincial N°3 y Autopista Serranías Puntanas, donde se levantan 1150 casas.

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el sábado a las 15:00 y, aunque la jornada comenzó con una muy baja temperatura, viento, llovizna, e incluso nieve, la actividad no se suspendió y fueron muchos los que participaron.

El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, ofició como anfitrión y reseñó: “si bien teníamos previsto realizar una visita masiva, las inclemencias del tiempo nos llevaron a hacer un recorrido general por el predio, de la que sin embargo participaron numerosas familias”.

“No obstante, los 1150 preadjudicatarios no tendrán que esperar un mes para reiterar la inspección, sino que el sábado 5 de octubre nos reuniremos para vivir una tarde de fiesta, ya que esta visita no es común, en virtud de que será la primera vez que coincide tanta cantidad de familias, algunas de las cuales ya palpitan la inminente adjudicación, mientras que otras podrán conocer el punto exacto donde se encuentra su terreno y donde en breve comenzará la construcción de su casa”, añadió.