viernes, 27 septiembre de 2013 | 09:15

Capacitación en prensa judicial

La organiza el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial Dr. Tomás Jofré y se realizará el 4 de octubre en el Auditorio “Santo Tomás Moro”, de la Universidad Católica de Cuyo (Felipe Velázquez 471).

Está previsto que comience a las 9:30 con la acreditación de asistentes. En el Aula Dra. Amanda Esther Echeverry, de 10:00 a 13:00 se desarrollará el taller sobre manejos de crisis en la comunicación judicial, a cargo del licenciado Kevin Lehmann. De 15:00 a 18:00, el taller “Atravesados: Política y cultura en relación entre justicia y comunicación”, por el licenciado Washington Uranga.

La jornada contará con la presencia de magistrados, funcionarios, periodistas y representantes de áreas de prensa de cortes judiciales de otras provincias del país.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las sedes del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis Dr. Tomás Jofré, o vía mail a icitomasjofre@gamil.com. Se entregarán certificados y el valor de la entrada es de $30. Los cupos son limitados.

Los disertantes

*Kevin Lehmann es licenciado en Ciencias Políticas, asesor de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), asesor del Centro de Información Judicial de la CSJN, vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Licenciado Kevin Lehmann.

Licenciado Kevin Lehmann.

* Washington Uranga es licenciado en Comunicación Social, director de la Maestría en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires y destacado investigador de reconocimiento en América Latina.

 

Licenciado Washington Uranga.

Licenciado Washington Uranga.