viernes, 27 septiembre de 2013 | 17:35

Actividades para todos los chicos y las familias en Circontento

En el marco del “Circontento 2013”, el 2° Encuentro de Circo Independiente de San Luis, está previsto se realicen distintas actividades.

Circontento 2013, Con diferentes artistas en cada gala

Circontento 2013, Con diferentes artistas en cada gala

Con diferentes artistas en cada gala, e invitados de otras provincias y países, se realiza “Circontento”, con talleres, galas, funciones en la plaza, en el barrio, desfiles por la ciudad y muchas cosas más. Organizado por “La Contenta Circo”, un colectivo de artistas cirqueros locales.

Las actividades de hoy, viernes 27, presentan una función de circo en el Barrio Aeroferro, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.

  • Primer Gala del II Circontento

La primera gala cirquera tendrá lugar en la carpa montada en el Puente Blanco (frente a Canal 13), a las 20:00 este viernes 27 de septiembre. Costo Entrada $10.

  • Desfile de payasos y función en Plaza Pringles – II Circontento

Los payasos invaden la ciudad con un desfile desde la Carpa del Encuentro, en el Predio Puente Blanco, hasta la Plaza Pringles, culminando en el lugar con una función a la gorra, a las 18:00 de este sábado 28 de septiembre.

  • Aceite de Soja en vivo en el II Circontento

En el Predio del Puente Blanco (frente a Canal 13), show en vivo de “Aceite de Soja”. Este sábado 28 de septiembre a las 22:00.

  • Circolimpiadas y Gala de cierre – II Circontento

Cerrando el “Circontento 2013”, el 2° Encuentro de Circo Independiente de San Luis, el domingo, a partir de las 17:00 – con entrada libre y gratuita-, empiezan las “Circolimpiadas”, juegos y competencias cirqueras. Luego, la Gala de cierre del Encuentro, (valor entrada $10). Con artistas locales e invitados de otras provincias y países; talleres, galas, funciones en la plaza, en el barrio, desfiles por la ciudad y muchas cosas más. Organizado por “La Contenta Circo” el colectivo de artistas cirqueros locales.

Domingo 29 de septiembre a las 17:00, en el Predio del Puente Blanco (frente a Canal 13) – San Luis.