San Luis Agua y el Ministerio del Campo han trabajado fuertemente en la recuperación integral del histórico Parque las Naciones de la ciudad de San Luis, de cara a dejar todas las instalaciones a punto para celebrar, a partir de mañana, la 1º Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2013”.

Restauración de canales en Parque de Las Naciones

Restauración de canales en Parque de Las Naciones

Restauración integral de la conexión eléctrica existente; compactación y nivelación de terreno; un intenso plan de recuperación de los canales del predio; completa refuncionalización de la hermosa fuente de agua del lugar; forestación, mantenimiento, limpieza y pintura; han sido algunas de las tareas que el equipo del Ministerio del Campo y San Luis Agua realizaron en el último mes.

Todo esto junto a un pormenorizado plan de embellecimiento del Parque, el que, con todas sus instalaciones en óptimo funcionamiento, recibirá este fin de semana a miles de vecinos.

Este relanzamiento del histórico Parque de las Naciones intenta volver a poner en escena este gran lugar que combina recreación, belleza y naturaleza, para que los sanluiseños lo doten de nuevos usos y renovados sentidos.