miércoles, 25 septiembre de 2013 | 15:43

Concluyó la auditoría de certificación de calidad de Secretaría General

Esta segunda etapa, se realizó los días 24 y 25 de septiembre en Terrazas del Portezuelo. En la ocasión se registró una fortaleza y una oportunidad de mejora.

Se revisaron los procesos de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, y Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Se revisaron los procesos de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, y Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Fueron dos días de trabajo en los cuales el auditor responsable, Lic. Jesús Ortega, estuvo revisando los procesos de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo.

El alcance de la certificación

La planificación, ejecución y control del Programa “Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños”, se realizó desde la publicidad del programa hasta la conformación de la Nueva Empresa y su seguimiento, y las notificaciones de actos administrativos, desde la recepción del pedido hasta la entrega de la Cédula de Notificación al Organismo solicitante.

Esta segunda etapa, se realizó los días 24 y 25 de septiembre en Terrazas del Portezuelo

Esta segunda etapa, se realizó los días 24 y 25 de septiembre en Terrazas del Portezuelo

Registro de fortalezas

Se destacó el grado de compromiso e involucramiento de la Dirección y del Personal de la Organización, con la Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, evidenciado a través de los ajustes y de las mejoras logradas desde la Auditoría Etapa I, que se reflejan en el Nivel de Gestión alcanzado/Competencia-Integración del Plantel.

Registro de oportunidades de mejora

Se recomendó materializar en acciones, a través de la aplicación de la herramienta “Oportunidad de Mejora”, todas aquellas intenciones/aspiraciones relacionadas a futuras ampliaciones de alcance del SGC., por ejemplo “Programa: Pueblos Puntanos”, entre otros.

Conclusión

Se recomendó al Comité General de Certificación de IRAM, que se otorgue la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de: Secretarìa General de Estado, Legal y Técnica – Gobierno de la provincia de San Luis (RI: 9000-5347).