jueves, 19 septiembre de 2013 | 10:27

Un relato sobre la amistad y la fe

Este viernes 20 y sábado 21 de septiembre a las 18:30, el cine de la estación presenta “Elefante Blanco”, una película de Pablo Trapero. La entrada es libre y gratuita.

ELEFANTE BLANCO

La sala de cine ubicada en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, desde su inauguración, ha proyectado películas rodadas por San Luis Cine y otras productoras, para todos los amantes del cine.

Este espacio fue creado para que turistas y sanluiseños disfruten de las mejores películas en forma gratuita, fortaleciendo los servicios que brinda la EDIRO, y que es mucho más que eso, un gran paseo, con casi 20 locales comerciales, una sucursal bancaria, un patio de comidas, una galería de arte, un bar confitería de una reconocida franquicia, cómodas instalaciones, tecnología de vanguardia, sistema de seguridad de avanzada.

EDIRO

Son miles de turistas y pasajeros que día a día circulan por la terminal. Esta sala se ha convertido en uno de los principales atractivos, que se destaca como medio de comunicación audiovisual trascendente en la esfera de la cultura.

Este fin de semana, los amantes del cine podrán disfrutar de la película Elefante blanco, que cuenta la historia de Gerónimo, un hombre devastado por un suceso trágico. Julián íntimo amigo suyo, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la Iglesia Católica, que decidieron dedicar su vida a los más pobres: Julián en la Argentina y Gerónimo en los países del Tercer Mundo.

foto-elefante-blanco-11-057

A partir del encuentro, ambos se dedicarán a trabajar en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el conurbano bonaerense. Gerónimo comenzará a replantearse si la Iglesia es el mejor lugar para ayudar, mientras Julián buscará mejoras a través de la política. En la vida de estos dos hombres aparecerá una abogada atea, dos formas de defender las convicciones, la construcción de un hospital público y un intento de asesinato. Es, claro, un relato sobre la amistad y la fe.

Mira el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=03xum3U1nsI

ELEFANTE BCO

 

Temas Relacionados