jueves, 19 septiembre de 2013 | 14:27

Lucas De Biassio rumbo a un nuevo desafío en la Fórmula Junior 1.6

El puntano correrá este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, lugar en el que se disputará la 8º fecha del campeonato Car Show Santafesino.

Lucas De Biassio (Prensa DeBiassio)

Lucas De Biassio (Prensa DeBiassio)

Santiago del Estero recibirá a la Fórmula Junior 1.6, en donde Lucas De Biassio intentará dar un nuevo paso hacia la consolidación dentro de una categoría muy pareja.

Lucas viene de varias buenas actuaciones durante viernes y sábado, por lo cual el objetivo principal para esta nueva fecha (octava) pasa por poder redondear los satisfactorios trabajos parciales, en una final.

“La idea como siempre es seguir aprendiendo y tratar de ser protagonistas, algo que hemos venido logrando hasta las pruebas de tanques llenos y, luego, la suerte no nos ha acompañado del todo para concretar algún buen resultado en la final. Ojalá que este fin de semana se nos dé”, dijo el piloto en declaraciones previas a la competencia.

La actividad oficial comenzará el viernes 20 con tandas de pruebas libres, luego el sábado 21 habrá entrenamientos oficiales y la clasificación, en tanto, el domingo 22 será la hora de las tandas de tanques llenos y la 8º final del año.