miércoles, 18 septiembre de 2013 | 10:49

Comienza la segunda etapa

La subgerencia de recursos humanos de San Luis Agua continúa con el ciclo de entrenamiento para su personal de todos los escalafones jerárquicos.

La subgerencia de recursos humanos continúa con la segunda etapa

La subgerencia de recursos humanos continúa con la segunda etapa

 En virtud de ello, se concretará el segundo ciclo de capacitación que cierra una etapa de mejora dentro del ámbito laboral.

 De este modo, la subgerencia de recursos humanos continúa con la segunda etapa, en la cual la consigna es brindar detalles acerca de reuniones y trabajos de mejora, diagnosticados en la primera instancia de la capacitación.

 El martes 17 y miércoles 18, la jornada será para el plantel jerárquico. Los dos días siguientes será la oportunidad para los empleados administrativos de continuar con una fase altamente provechosa y nutrida de conceptos aplicables en la vida diaria laboral.

 La dinámica del coaching se enfoca sobre la problemática fundamental entre áreas y se sustenta en la gestión de cada uno de los capacitados. Como consecuencia de ello, se realizan diversas actividades que tienen como objeto fines prácticos y sencillos, como tomar conciencia de la labor que se está realizando y de qué modo se concreta.

 Así, los integrantes de cada sector logran tener una comprensión mayor del funcionamiento que tiene cada compañero en su área, pudiéndose lograr un entendimiento mutuo, hecho fundamental cuando se trata de relaciones interpersonales.

 Durante agosto, los diferentes sectores de San Luis Agua fueron parte de intensas jornadas de coaching laboral, a los fines de mejorar el entorno de trabajo y potenciar el liderazgo innato en cada uno de los que integran la sociedad estatal.

 Este tipo de capacitaciones que impulsa San Luis Agua permite incorporar nuevos conocimientos y perfeccionarse en los ámbitos de cada área o sector técnico, de modo de familiarizarse con procedimientos que pueden hacer la diferencia en cuanto al desempeño profesional, siempre con vistas al crecimiento y desarrollo técnico, profesional y personal.