martes, 17 septiembre de 2013 | 12:41

Presentan el Plan Maestro de Las Culturas 2013-2023

Será este miércoles 18 a las 19:00, en el Salón Blanco. El acto estará encabezado por el gobernador Claudio Poggi y contará con diversas expresiones artísticas que simbolizarán el presente cultural de la provincia de San Luis.

La Ministra de Turismo dio detalles del Plan Maestro en conferencia de prensa

La Ministra de Turismo dio detalles del Plan Maestro en conferencia de prensa

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, este martes por la mañana, en conferencia de prensa, dijo: “La estrategia del Plan es proyectarnos en el mundo global con identidad propia, inclusiva y diversa, con un mayor nivel de desarrollo cultural más dinámico y competitivo -y destacó-. Como parte de la formulación del plan, se llevaron adelante relevamientos de material histórico vinculado a la política cultural de la provincia de San Luis, encuestas de consumo cultural y relevamiento de la oferta cultural”.

Más adelante, Sosa aseguró: “la decisión de establecer un horizonte de planificación a diez años tiene el objetivo de otorgar continuidad a las políticas públicas y lograr resultados efectivos. En este sentido, este Plan Maestro de Las Culturas es parte de la decisión del Gobierno de la provincia de San Luis de continuar posicionando la cultura como política de Estado”, concluyó la funcionaria.