viernes, 13 septiembre de 2013 | 01:45

Mazzarino: “Esta muestra abre al público todas las ventajas de la tecnología”

La actual presidente de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, estuvo presente en la inauguración de la muestra tecnológica.

Mazzarino destacó la política digital de San Luis

Mazzarino destacó la política digital de San Luis

“San Luis Digital es una muestra que trae todas las ventajas de la tecnología y podemos acceder a ella gracias a la fuerte inversión que ha hecho el Gobierno de la Provincia tanto en la Autopista de la Información, las antenas de Wi-Fi como en todo lo que es el Gobierno Electrónico, la CIPE, la Historia Clínica Digital que ahora se va a poner en funcionamiento”, explicó la funcionaria.

Además aseguró que a través de internet “vamos a ver toda una serie de avances como Mi Próximo Colectivo”  y en definitiva apuntar a “despapelizar el Estado y poder estar en tiempo real conectado con distintas partes del mundo”.

También recalcó que: “Los niños tienen la oportunidad de acceder a un aprendizaje diferente sobre todo cuando ellos ya son nativos digitales y la tecnología los atrapa. Es muy bueno que a través de las plataformas que el Gobierno tiene lo chicos puedan estudiar, creo que es único y la verdad nos alegra muchísimo poder vivir en esta sociedad que es la del conocimiento”.