viernes, 13 septiembre de 2013 | 13:07

Los pilotos puntanos ya palpitan la carrera de Posadas

La legión puntana, con cinco pilotos, encara una nueva fecha de la categoría. Será el séptimo compromiso de la temporada.

Los pilotos de San Luis están listos para presentarse en esta contienda

Los pilotos de San Luis están listos para presentarse en esta contienda

Los pilotos de San Luis están listos para presentarse en esta contienda. Es el caso de Fabricio Pezzini, protagonista de la Clase 3, mientras que en la clase 2 estarán Hanna Abdallah, Rodrigo Verdeguer, Daniel Bassi y Marcos Fernández.

Pezzini busca sumar puntos importantes para estar en la lucha por el campeonato de la divisional, donde actualmente marcha séptimo. Abdallah quiere volver al triunfo luego de demostrar buenas actuaciones en lo que va del año, con problemas de temperatura en la última fecha.

Por su parte, Daniel Bassi espera continuar como protagonista y volver a estar en el lote de punta luego de una revisión importante a su auto. Marcos Fernández ha trabajado de forma detallada en su máquina y espera un mejor rendimiento.

Rodrigo Verdeguer, el debutante de los de San Luis en la presente temporada, que ha probado recientemente su medio mecánico, necesita sumar experiencia y conocer los trazados que transita la categoría buscando estar lo más adelante posible.

La actividad de la novena fecha del Turismo Nacional arranca este viernes con los entrenamientos y posterior clasificación de la Clase 2, mientras que la división mayor tendrá su actividad el día sábado con entrenamientos y clasificación, luego que se concrete la clasificación definitiva de la clase menor.

El día domingo se correrán las finales. Por televisión se puede seguir el sábado a partir de las 14:00, mientras que las finales se disputarán a partir del mediodía del domingo.