jueves, 12 septiembre de 2013 | 21:03

Comienza un ciclo de capacitación para madres, embarazadas y familias

La formación se realizará este viernes 13, de 9 a 11:00, en la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”. Es organizada en conjunto entre la maternidad y FUNISA.

El evento se desarrollará en la sala de profilaxis de la maternidad, ubicada en intersección de Ruta 3 y Camino del Portezuelo

El evento se desarrollará en la sala de profilaxis de la maternidad, ubicada en intersección de Ruta 3 y Camino del Portezuelo

La Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria” y FUNISA (Fundación Niño Sano) han organizado un ciclo de capacitación relativo a la salud de la madre y el niño, destinado a las madres, embarazadas, familias y personal de la Maternidad. Esta capacitación apoya  los Objetivos de Desarrollo para el Milenio  propuestos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El evento se desarrollará en la sala de profilaxis de la maternidad, ubicada en intersección de Ruta 3 y Camino del Portezuelo. Este primer encuentro se desarrollará sobre la temática de la Pedagogía de la Ternura, que abordará la relación de la afectividad como eje organizador del desarrollo, la inteligencia y la motricidad, y el cuidado  del recién nacido, desde el modelo de desarrollo  integral.