jueves, 05 septiembre de 2013 | 16:55

Este fin de semana se corre la 5ª del Pista San Luis

El Rosendo Hernández volverá a recibir las categorías provinciales de pista. Clase 2, Clase 3, TC 4000 y Supercar Cuyano Clase A volverán a derretir el asfalto.

El autódromo estará habilitado para el ingreso de los equipos a partir de las 10:00

El autódromo estará habilitado para el ingreso de los equipos a partir de las 10:00

Este jueves, en Junín e Illia, ciudad de San Luis, se llevó a cabo la rueda de prensa habitual en donde quedó presentada, oficialmente, la 5ª fecha del Pista San Luis que se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de septiembre, en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

Las cuatro categorías -Clase 2, Clase 3, TC4000 y Supercar Cuyano Clase A- irán en busca de otro gran espectáculo.  Para esta oportunidad, la comisión de ARPADP brindará pruebas comunitarias el día sábado 7 de septiembre, a partir de las 14:00.

El autódromo estará habilitado para el ingreso de los equipos a partir de las 10:00, el inicio de las pruebas comunitarias será a partir de las 14:00, y se realizarán tres tandas por categoría.

Además, para aquellos pilotos que deseen, y con el objetivo de agilizar los trámites del día domingo, se realizarán las inscripciones. Las entradas al público tendrán el siguiente costo:

  • Entrada general: $15
  • Entrada a boxes: $35
  • Estacionamiento: $15