jueves, 05 septiembre de 2013 | 11:06

Continúa con éxito en toda la provincia

Con amplia participación se desarrollaron las charlas para los jóvenes de Lafinur, Los Cajones y Balde Escudero. Este jueves se realizarán en Los Molles y Carpintería.

Lo informó el jefe de Subprograma Nuevas Empresas, Walter Núñez: “El equipo del Programa Nuevas Empresas fue recepcionado (sic) por una importante cantidad de jóvenes de estas localidades.

La actividad culminó a las 23:00 con un encuentro de más de tres horas, que dio como resultado un emotivo encuentro, destacó.

Por su parte, durante la jornada de difusión, la profesional y responsable del área técnica, Claudia Fernández,  comentó: “lo hermoso es haber presenciando esta jornada junto a los jóvenes de estas localidades, fue para mí fructífero y lo disfruté muchísimo. Las preguntas, inquietudes y sueños son importantísimos”.

Nueva agenda de trabajo:

El funcionario Walter Núñez informó que desde la oficina de Merlo se programará una agenda de trabajo. Tendrá por finalidad concretar próximas visitas a las localidades y parajes que solicitaron la colaboración para el trámite de inscripción.

Ésta tendrá por fin acompañar y guiar a los jóvenes para concretar este trámite.

Hoy, la jornada se desarrollará en las localidades de Los Molles y Carpintería.

Jueves 5 de septiembre

 

LOS MOLLES – 18:30

OFICINA DE TURISMO DE LOS MOLLES – Ruta Nº1

 

CARPINTERIA – 20:00

SUM ESCUELA Nº159 PROV. JUJUY – Belgrano S/N°

 

Importante asistencia de los jóvenes en las charlas de difusión.

Importante asistencia de los jóvenes en las charlas de difusión.