lunes, 02 septiembre de 2013 | 18:07

Dictarán nuevos cursos de instalación

La actividad será el 6 y 7 de septiembre en la ex Estación de Ferrocarril de La Toma y en el Salón Municipal de San Martín.

La capacitaciones tienen por objetivo optimizar el servicio de Wi-Fi, a partir de correctas instalaciones.

0 La capacitaciones tienen por objetivo optimizar el servicio de Wi-Fi, a partir de correctas instalaciones.

La primera etapa del curso de instalación de antenas domiciliarias llega a su fin. El 6 y 7 de septiembre los técnicos de la Autopista de la Información (AUI) irán a La Toma y a San Martín para formar técnicos especializados en instalaciones hogareñas, a fin de optimizar el servicio de Wi-Fi en toda la provincia.

Los inscriptos deberán acercarse a la ex Estación de Ferrocarril, en La Toma, y al Salón Municipal, en San Martín. La primera jornada se desarrollará de 10:00 a 17:00, la segunda será de 10:00 a 14:00. Las capacitaciones son gratuitas y están dirigidas al público en general, el único requisito es ser mayor de edad.

Aquellos que quieran sumarse a la capacitación deben comunicarse con la Mesa de Ayuda de la AUI al 0800-333-9434 (WIFI). Allí, les solicitarán información para completar un formulario y automáticamente pasarán a estar inscriptos en el curso.

Desde la AUI comunicaron que los cursos de instalación de antenas domiciliarias continuarán durante el evento San Luis Digital 2013, a desarrollarse del 12 al 15 de septiembre en Terrazas del Portezuelo.

Temas Relacionados