lunes, 26 agosto de 2013 | 13:41

Arizona festejó el Día del Niño

Los festejos se realizaron el sábado por la tarde en el salón del Club Social y Deportivo Arizona y estuvo organizado por el municipio local.

Los niños festejaron su día en Arizona

Los niños festejaron su día en Arizona

El pasado sábado, más de 200 niños del pueblo disfrutaron de sorpresas, castillos inflables, un regalo para cada uno, sorteos, bailes, chocolate caliente y masas.

Además, el Gobierno de la Provincia entregó10 cámaras digitales y seis pendrive que se sortearon esa misma tarde entre todos los niños y niñas presentes.

El intendente comisionado de Arizona, Jorge Figueroa, hizo entrega de todos los premios especiales que se sortearon en los festejos y aprovechó la ocasión para destacar: “no hay nada más lindo que ver la sonrisa de un niño cuando recibe un regalito. Es muy grato para nosotros poder organizar este tipo de festejos para ellos”.

Tambiénagradeció a todas las personas que participaron de la organización, así como también al Gobierno provincial por los presentes que se sortearon.

Arizona es una localidad del sur de la provincia, situada a unos 360 km de la capital puntana. Pertenece al Departamento Gobernador Vicente Dupuy.

Temas Relacionados