viernes, 23 agosto de 2013 | 10:44

Finaliza hoy el IV Simposio Internacional de Inmunizaciones

Se lleva a cabo en la provincia de Jujuy con referentes de Nación y del resto del país. El Ministerio de Salud participa a través del Programa de Inmunizaciones a cargo de la Dra. María Esther Diángelo.

Este miércoles a las 17:00, la Dra. Carla Vizzotti, inauguró oficialmente el encuentro bajo el lema “Ser parte es construir evidencia” y que se desarrollará hasta hoy en la capital jujeña.

La conferencia de apertura estuvo a cargo de Gustavo Zerbino Stajano, sobreviviente del accidente aéreo de Los Andes en 1972.

El simposio tiene como desafío para este año, debatir los temas de actualidad en función de la realidad nacional, compartir los logros alcanzados como equipo y plantear nuevas metas para el futuro.

En este contexto prestigiosos expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias en relación con la erradicación de la poliomielitis salvaje, la implementación de nuevas estrategias de vacunación, la situación de las enfermedades reemergentes y de las enfermedades respiratorias entre muchos otros temas relevantes.