jueves, 22 agosto de 2013 | 17:40

Juventud juega el domingo en La Punta

Desde las 15:30 recibirá en el Estadio de La Punta a Cipolleti, en la 2ª fecha del campeonato.

El Juve en la punta

El Juve juega en La Punta.

Este domingo a las 15:30, Juventud Unida recibirá a Cipolletti de Río Negro en el Estadio de La Punta, en lo que será la 2ª fecha del Argentino “A”.  Después del traspié del último fin de semana en mar del Plata, donde perdió por 2 a 0, el equipo puntano intentará sumar sus primeros puntos en su provincia.

El Juve no puede jugar en su cancha debido a la sanción que impuso el Consejo Federal de AFA luego de los incidentes que se registraron en abril pasado, durante el encuentro que disputó el local con Talleres de Córdoba en la etapa de play off del Argentino “A”. Después del partido del domingo, la pena quedará saldada.

Desde la institución confirmaron además que este domingo continuará la colecta de juguetes para homenajear a los niños de la ciudad; por lo tanto se invita a los espectadores a llevar un juguete el día del partido. Lo recaudado será entregado por los mismos jugadores en los lugares que determine la comisión directiva.

Para promocionar el primer partido de local, el área de prensa de la institución difundió un video, en en el que además, Fernando Labaké le recuerda a los hinchas que “no se olviden el juguete para colaborar”.