miércoles, 21 agosto de 2013 | 16:08

Incorporan nuevos profesionales a hospitales públicos

El Gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, suscribió varios decretos de nombramientos para profesionales y técnicos que se incorporan al  personal de Salud Pública Provincial.

El Hospital Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, sumarán cinco profesionales

El Hospital Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, sumarán cinco profesionales

De diversas especialidades, 15 profesionales de la salud serán incorporados a diferentes hospitales de la provincia, a través de una serie de decretos firmados por el gobernador.

Así, en el Hospital Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, sumarán tres oftalmólogos, dos especialistas para la guardia de adultos y un odontopediatra. Un médico generalista y un odontólogo para el Hospital de Merlo, y un médico anatomopatólogo para el Hospital San Luis.

También van a incorporar dos obstetras: uno para el CAPS 12 de Octubre de APS, en el departamento Pedernera; y otro para el Hospital Buena Esperanza, que además suma un auxiliar de Laboratorio.

Por otra parte, seleccionaron dos enfermeros profesionales para la Maternidad Provincial y una auxiliar de enfermería para el Camión Sanitario de Medicina del Interior.