martes, 16 julio de 2013 | 19:20

Repartirán folletería en los peajes de la provincia

Este martes, en horas de la tarde en Terrazas del Portezuelo, se firmó un convenio de cooperación entre el Ministerio de Turismo y las Culturas y el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

En el marco del Plan Maestro de Turismo 2010-202, se firmó un convenio que tiene por objeto establecer una cooperación técnica y operativa entre las partes firmantes, a los efectos de optimizar y fortalecer la difusión de los atractivos turísticos, naturales y culturales de la provincia de San Luis, mediante la promoción a través de la distribución de folletería turística específica que se entregará en las estaciones de peaje de toda la provincia.

El presente convenio entra en vigencia a partir del martes 16 de julio y rege por el término de un año. Su renovación será automática por períodos iguales, salvo manifestación en contrario de las partes.

De la firma del convenio participaron la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, y la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria.

La ministra de Turismo y Las Culturas,Celeste Sosa, junto al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, durante la firma de convenio

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, junto al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, durante la firma de convenio