lunes, 15 julio de 2013 | 17:03

Adquirieron un software informático

A través de la contratación de Class, se permitirá llevar un control de stock de activos de la AUI.

Se trata de Class, un sistema de la empresa Innovasoft S.A.. Permitirá hacer un seguimiento de los ingresos, egresos y trazabilidad de los recursos empleados en la Red Wan, Wi-Fi, Data Center y otros servicios.

La Universidad de La Punta (ULP) sigue dotando de infraestructura y servicios a la Autopista de la Información (AUI). En esta oportunidad, contrató Class, un servicio de software informático, que permitirá llevar un control de su stock de activos.

La contratación se desprende del convenio firmado esta mañana por el rector de la casa de estudios, Alejandro Munizaga, y el gerente de la empresa Innovasoft S.A., Javier Vega, prestador del servicio.

Según explicó Vega, el software permitirá controlar los ingresos, egresos y trazabilidad de los activos, que son utilizados en la Red Wan, Wi-Fi, Data Center y servicios provistos por la AUI. El sistema se implementará en tres etapas con un plazo máximo de 70 días a partir de la firma del contrato.

Qué es Innovasoft S.A.

La empresa InnovaSoft S.A. es una empresa de desarrollo de software con experiencia en productos diseñados específicamente para instituciones educativas. Tiene sede en Buenos Aires y ofrece sus servicios desde el año 2000.

Su principal producto es Class, un sistema que proporciona alta calidad en soluciones de gestión académica con integración contable enfocada en escuelas, colegios y universidades.

El convenio fue firmado esta mañana por el gerente de Innovasoft, Javier Vega, y el rector de la ULP, Alejandro Munizaga.

El convenio fue firmado esta mañana por el gerente de Innovasoft, Javier Vega, y el rector de la ULP, Alejandro Munizaga.