jueves, 04 julio de 2013 | 16:53

Turismo Nacional: Daniel Bassi viaja a Santa Fe

En lo que hasta el momento es su mejor temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional,  Daniel Bassi enfrentará este fin de semana un nuevo y complejo desafío; nada más y nada menos que una competencia en “El Parque de la Velocidad”,  en la ciudad de San Jorge, Santa Fe.

Luego de un arduo trabajo para poder reunir el presupuesto, el piloto puntano ya tiene todo listo de cara a la 7º fecha que se viene. El objetivo sigue siendo el mismo, poder darle continuidad a su participación en el Turismo Nacional.

“Estoy muy motivado, vengo de varias fechas seguidas llegando entre los 10 de punta, y eso en la Clase 2 no es nada sencillo, así que en San Jorge intentaré meterme lo más adelante posible. Soy consciente de que es una pista muy trabada y técnica, y eso complica los sobrepasos; pero confío mucho en el auto Renault Clio Mio que me entrega el equipo de Gabriel Rodríguez”, contó el piloto puntano.

La actividad del TN volvió a la modalidad utilizada hasta el año pasado, por lo que la Clase 2 saldrá a pista mañana viernes, para disputar dos tandas de entrenamientos y la clasificación; en tanto que el sábado se correrán las series y el domingo la séptima final de la temporada.

“Estoy motivado”, aseguró Bassi

“Estoy motivado”, aseguró Bassi

Temas Relacionados