martes, 02 julio de 2013 | 17:34

Abren concursos de propuestas para la quinta edición del carnaval

Desde la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas, dieron a conocer detalles sobre las bases y condiciones de la convocatoria a propuestas para diseños de trajes alegóricos, diseño de carrozas y composición de la canción lema del Carnaval de Río en San Luis 2014.

El llamado estará abierto hasta el 22 de julio inclusive y corresponde a la 5° edición el Carnaval de Río en San Luis que se extenderá durante tres días: 21, 22 y 23 de marzo de 2014.

Las bases y condiciones se podrán obtener sin cargo en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Illía y Junín, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. O bien en el sitio http://www.sierrasdelcarnaval.sanluis.gov.ar/. Desde los distintos enlaces se podrá consultar toda la información referida a los concursos abiertos para esta edición del Carnaval. Habrá importantes premios.

La temática para la elaboración del diseño de trajes y carrozas tendrá en cuenta las distintas zonas turísticas de la Provincia, con las características principales que identifican a cada lugar en particular. Por ejemplo sus riquezas y su cultura, sierras centrales y sus minerales, Quijadas, ruta de los dinosaurios, sur de la provincia, pastizales, lagunas y dunas.

El llamado estará abierto hasta el 22 de julio inclusive.

El llamado estará abierto hasta el 22 de julio inclusive