martes, 02 julio de 2013 | 14:21

El ministro Sosa conformará el panel de políticas universitarias

Este martes 2, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, recibió en su despacho a la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Luis, Nelly Mainero, junto a al profesor Carlos Mazzola. En la audiencia trataron temas relacionados al VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericano: “La Universidad como objeto de investigación – Universidad y Democracia en Argentina y América Latina”, a realizarse en el mes de agosto.

El mencionado encuentro nacional se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto del corriente año en la ciudad de San Luis. Según indicó Mainero, éste es el séptimo año que se realiza en el país, y será la primera vez en la ciudad de San Luis.

Contará con más de 400 personas, 250 trabajos presentados hasta la fecha y se esperan además unos 100 extranjeros (Brasil, Venezuela, Chile y Uruguay) que ya confirmaron su asistencia.

Es así que tanto Mainero como Mazzola invitaron personalmente al ministro Sosa a integrar el panel de políticas universitarias del encuentro. Allí, Marcelo Sosa estará acompañado por otros disertantes, tales como Juan Carlos del Bello, Juan Carlos Pugliese, Martin Gil, entre otros.

“Nuestra intención es invitar a distintos funcionarios y personas que estuvieron en los distintos momentos de la democracia argentina”, indicó Mainero.

El ministro Sosa aceptó satisfactoriamente la invitación: “los estaré acompañando en este evento de tanto prestigio, en el marco de los 30 años de democracia y los 40 años de la creación de la UNSL”.

Además, ofreció su apoyo en lo que la universidad requiera, desde ya, el auspicio por parte del Ministerio de Educación y nombrarlo de interés educativo.

 

El ministro Sosa se reunió con autoridades de la UNSL

El ministro Sosa se reunió con autoridades de la UNSL