lunes, 01 julio de 2013 | 11:26

Cine gratis para todos los chicos de San Luis

Con una programación especial, los chicos y grandes de San Luis y turistas podrán disfrutar en julio de películas infantiles, con acceso libre y gratuito.

La sala de cine ubicada en la moderna Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, desde su inauguración, ha proyectado películas rodadas por San Luis Cine y otras productoras para todos los amantes del cine.

Este espacio fue creado para que turistas y sanluiseños disfruten de las mejores películas en forma gratuita, fortaleciendo los servicios que brinda la EDIRO, y que es mucho más que eso, un gran paseo, con casi 20 locales comerciales, una sucursal bancaria, un patio de comidas, una galería de arte, un bar confitería de una reconocida franquicia, cómodas instalaciones, tecnología de vanguardia, sistema de seguridad de avanzada.

Son miles de turistas y pasajeros que día a día circulan por la terminal. Esta sala se ha convertido en uno de los principales atractivos, que se destaca como medio de comunicación audiovisual trascendente en la esfera de la cultura.

  • Programación mes de julio

Se agrega un horario especial a las 16:00, por proyección de un Ciclo de Películas Infantiles.

Función 5 y 6 de julio

16:00. Infantil – Soledad y Larguirucho.

19:00 Pastora, el Enigma del Monte Albornoz.

Función 12 y 13 de julio

16:00 Infantil – Micaela, una Película Animada.

18:30 Cama Adentro

Función 19 y 20 de julio

16:00 Infantil – El Arca

18:30 Rancho Aparte

Función 26 y 27 de julio

16:00 Infantil – Martín Fierro una película Animada

18:30 Paco

soledad-y-larguirucho