jueves, 13 junio de 2013 | 17:45

“El Flaco” Aumada pelea en San Luis luego de noquear en el Luna Park

La velada comenzará a las 22:00. También boxeará “Titi” Albornoz y habrá otras siete peleas amateurs. El evento es auspiciado por el Gobierno de San Luis.

Este viernes a las 22:00 en Sociedad Española, se realizará una nueva velada de boxeo que tendrá entre sus combates la presentación de Marcos “El flaco” Aumada frente al subcampeón cordobés Cristian More. También hará su regreso el mercedino Ramón “Titi” Albornoz y se disputarán otras siete peleas amateurs.

Aumada vuelve a San Luis luego de ganarle por nocaut al campeón argentino de la categoría Crucero, Mario Alejandro Valori, en su presentación en el mítico estadio Luna Park. Después de ese resultado quedó con un récord que contiene 10 victorias, entre ellas seis por nocaut, y solo una derrota, por lo que se espera una pelea de gran nivel y una convocatoria importante de los amantes del boxeo.

En el club de Sociedad Española, ubicado en Colón 1138, el puntano se medirá a ocho rounds de tres por uno, con el sub-campeón cordobés de los Cruceros, Cristian More, un boxeador “aguerrido y complicado”, según indicaron desde la organización.

Los precios de las entradas, que ya están a la venta, son los siguientes: ring side $100, platea $50 y generales $40 ($30 anticipadas).

Ahumada se presenta en San Luis luego de su última victoria en el Luna Park

Aumada se presenta en San Luis luego de su última victoria en el Luna Park

Temas Relacionados