martes, 04 junio de 2013 | 17:45

Avanza el fútbol femenino de la Liga Sanluiseña

Almagreñas lidera la tabla de posiciones del campeonato que organiza la Liga Sanluiseña.

Entre sábado y domingo se jugó una fecha más del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Sanluiseña. Con cinco partidos jugados, Almagreñas, uno de los equipos ganadores del fin de semana, lidera la tabla de posiciones.

Ave Fénix y Salinas Fútbol Club, que estaba programado para que se jugara el sábado, fue suspendido y se reprogramará esta semana. GEPU le ganó a Estudiantes por 4 a 2; Fusión y Guerreras empataron 1 a 1, y Almagreñas le ganó 1 a 0 a Aviador Origone.

El plantel de Almagreñas es el puntero del campeonato con 12 puntos acumulados, luego de jugar 5 partidos (4 ganados y 1 perdido). Es además es el equipo que más goles ha concretado hasta el momento: 18.

El fútbol femenino en San Luis tiene un Departamento dentro de liga puntana que cada semana se reúne para programar los partidos de los campeonatos oficiales (dos por año) desde el 2009. Y si bien está en proceso de desarrollo, ya tiene presencia todos los fines de semana en las canchas de Ave Fénix, El Lince y Ejército Argentino. Debido a que en Villa Mercedes no hay torneos femeninos, Aviador Origone está incluido entre los equipos puntanos. Ocurre lo mismo con el club Independiente, de la localidad de Beazley.

Las Almagreñas siguen en carrera para no perder la punta

Las Almagreñas siguen en carrera para no perder la punta

Temas Relacionados