lunes, 03 junio de 2013 | 14:23

Comenzaron las reuniones organizativas para la edición 2014

San Luis Agua comenzó a definir los lineamientos generales para los días 21 y 22 de marzo del próximo año, fecha del Día Mundial del Agua.

Luego de la exitosa convocatoria y recepción pública del II Congreso Internacional del Agua que fuera celebrado en Potrero de los Funes los pasados 21 y 22 de marzo, y a los  efectos de contar con una detallada organización del evento, el equipo de la gerencia de prensa y comunicación avanza en el diseño de las actividades para una de las fechas más importantes que anualmente celebra la sociedad estatal presidida por el Lic. Felipe Tomasevich.

En 2014, se buscará aportar variantes y novedades a la propuesta, además de diversificar los espacios, actividades y temas inherentes a la celebración. Actualmente, el equipo evalúa locaciones, invitados, horarios y atracciones, entre otros temas, apuntando a sumar iniciativas interesantes que atraigan al público nacional e internacional afín a la temática hídrica.

La celebración anual del Día Internacional del Agua, junto a las políticas de crecimiento, sostenibilidad y desarrollo que ejecuta el gobierno provincial, sientan las bases para posicionar a San Luis como referente mundial en la administración hídrica, también a través de la creación de espacios de formación y debate que como éstos, perfeccionan la gestión y fomentan una nueva cultura del agua.

En la segunda edición, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi anunciaba la realización de la III Congreso Internacional del Agua.

En la segunda edición, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi anunciaba la realización de la III Congreso Internacional del Agua.