jueves, 30 mayo de 2013 | 15:05

1000 niños hicieron deportes en Terrazas del Portezuelo

Chicos de escuelas de San Luis, Zanjitas, Alto Pelado y La Florida disfrutaron de una jornada recreativa en los balcones del edificio de descentralización administrativa. Al final,disfrutaron de un almuerzo saludable.

Por más de media hora, el gobernador,  firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos.

Por más de media hora, el gobernador, firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos.

Diez canchas de hándbol y básquet transformaron a los balcones de Terrazas del Portezuelo en un gran estadio donde jugaron esta mañana 1000 niños que participan en los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”.

A la mañana comenzaron las actividades recreativas  donde participaron alumnos de escuelasde la ciudad de San Luis y tres de Alto Pelado, Zanjitas y La Florida.

1000 chicos de entre 8 a 11 años disfrutaron de las actividades que se extendieron en toda la explanada de las terrazas donde se encuentran las tres torres. “El objetivo fue que los chicos conocieran este edificio y pudieran disfrutar de una actividad recreativa”, comentó el jefe del ÁreaTécnica y Logística de los Juegos Intercolegiales, Pablo Sobejano.

A media mañana, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó a los pequeños jugadores y por más de media hora firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos.

Los alumnos fueron trasladados en un transporte provisto por el Programa de intercolegiales y al final de la jornada,disfrutaron de un almuerzo saludable.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó a los pequeños jugadores.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó a los pequeños jugadores.