martes, 28 mayo de 2013 | 12:01

La tercera fecha dejó tela para cortar en Villa Mercedes

Los chicos de Coudannes no pudieron jugar por la inoperancia de los grandes que no presentaron la documentación a tiempo.

El Consejo Directivo había decidido darle la oportunidad al equipo de presentar simplemente una lista de buena fe sin ningún tipo de documentación anexa. Tenían tiempo hasta el jueves, se los esperó hasta el viernes y nunca llegaron con el mínimo requisito.

El sábado, los chicos de la categoría ‘99 se hicieron presentes para jugar, pero no estuvieron acompañados ni por técnicos ni por dirigentes; el partido no se jugó por una cuestión lógica.

Por otro lado, este fin de semana se optó por utilizar dupla arbitral y significó el debut de tres nuevos jueces, uno de ellos, la destacada Karem Morales, que se convirtió en la primera árbitro en la historia del fútbol infantil en Villa Mercedes.

En relación a la venta de entradas, se dio a conocer la cantidad de ventas de las primeras fechas que arrojaron los siguientes números: Durante las primeras dos fechas se vendió un total de 1997 entradas, distribuidas de la siguiente manera: San José 205, San Martín 124, Aviador Origone 502, Villa del Parque 120, Racing Club 243, Jorge Newbery 395 y Sportivo Pringles 185.

Temas Relacionados