domingo, 26 mayo de 2013 | 03:40

Dictaron capacitaciones al personal de la administración pública

Se dictaron en el marco del Plan Anual de instrucciones que brinda el Programa San Luis Solidario.

Esta vez, se realizaron formaciones a diferentes actores de la administración pública durante toda la semana.

El pasado martes 21, se realizó en el 4º piso de la Torre II de Terrazas del Portezuelo una capacitación sobre “Procedimientos Básicos de Primeros Auxilios”, destinado al personal perteneciente a la Secretaría Legal y Técnica.

El día miércoles, comenzó a llevarse a cabo la implementación del “Plan General Sobre Evacuación del Complejo Administrativo Terrazas del Portezuelo”. En este sentido se desarrolló la primera capacitación hacia los referentes de cada piso de la Torre II, los cuales durante toda la mañana recibieron la formación básica para proceder a una evacuación correcta en caso de producirse una emergencia. La capacitación seguirá durante los próximos meses en las diferentes reparticiones del complejo gubernamental.

Por su parte, ayer se brindó una formación destinada a sub-comisarios de distintas dependencias la cual trató sobre el Plan Operativo de Emergencias, y cuya finalidad es la de  formar a los oficiales para responder a las contingencias y catástrofes.

En total fueron veinticinco los oficiales que recibieron la capacitación en la Escuela Superior de Seguridad Pública situada en la localidad de Juana Koslay.

Dictaron capacitaciones al personal de la administración pública

Dictaron capacitaciones al personal de la administración pública