jueves, 23 mayo de 2013 | 16:53

El Parque de las Naciones recibe a los jardines de infantes

Será el martes 28 de mayo desde las 14:00 en el marco del Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera.

El próximo martes 28 de mayo, en el marco de los festejos por la semana de los Jardines de Infantes, la Asociación de Educadores de Nivel Inicial Puntano (ADENIP – UNADENI San Luis) con el apoyo del Ministerio de Turismo y las Culturas, organizaron una serie de actividades recreativas en ese espacio verde de la ciudad de San Luis.

Declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación, mediante la resolución Nº 77 ME-2013, y con la colaboración de los ministerios de Seguridad, Salud, Educación y Turismo y las Culturas, el martes 28 se realizará desde las 14:00 en el Parque de las Naciones, el festejo del Día de los Jardines y de la Maestra Jardinera.

Desde la Asociación de Educadores de Nivel Inicial Puntano (ADENIP – UNADENI San Luis) agradecieron la participación del Ministerio de Turismo y las Culturas, del Ministerio de Educación, junto con las carteras de Salud y de Seguridad; también al Jardín de Infantes Nº 4 y la ULP.

A las 14:30 actuarán las Bastoneras de la Villa de la Quebrada, luego “Lalo y los dinosaurios”. Más adelante, habrá un show de “Guitarras infantiles”, el coro infantil, la Banda infanto juvenil y Contíteres (Contexto ULP) a cargo de Mariela Hoc.

Simultáneamente en otros sectores del parque participarán: Pintacuentos, Taller de arte y juego: a cargo de Alina Gutiérrez de ULP, Ajedrez: a cargo de Claudia Amura de ULP, Taller de reciclado a cargo de Víctor Requelme de ULP, Pista de Seguridad Vial a cargo del Ministerio de Seguridad y juegos recreativos a cargo del Jardín de Infantes Nº 4 “Rosario Vera Peñaloza”, con colaboración del ISEF.

Festejos por la semana de los Jardines de Infantes,

Festejos por la semana de los Jardines de Infantes,

Temas Relacionados