miércoles, 22 mayo de 2013 | 15:57

Aumentan la velocidad de navegación en Beazley

Buscan llevarla a 32 megabits. Los técnicos de la Autopista de la Información realizarán modificaciones en la topología de conexión de cuatro antenas Wi-Fi de esta localidad.

Con el objetivo de responder a la creciente demanda del servicio de Wi-Fi gratuito que el Gobierno de San Luis ofrece a sus habitantes, la Autopista de la Información (AUI) comenzó hoy con modificaciones sobre las cuatro antenas instaladas en la localidad de Beazley. El cambio de tecnología implicará un mayor ancho de banda en los dispositivos de conexión y apuntará a llevar la velocidad de navegación a 32 megabits.

Actualmente, la AUI llega a este sector con un total de 10 megabits. Cabe mencionar, además, que localidades como Zanjitas, Alto Pelado y Cazador se conectan a través de estas cuatro antenas que funcionan en Beazley, por lo que esta ampliación beneficiará también a estos lugares.

Asimismo, desde la AUI informaron que se continúa trabajando en las localidades del departamento San Martín, donde se ha avanzado notablemente. Además, en lo que va de 2013, se amplió el ancho de banda en seis localidades.

En lo que va de 2013, se amplió el ancho de banda en seis localidades de San Luis

En lo que va de 2013, se amplió el ancho de banda en seis localidades de San Luis