martes, 21 mayo de 2013 | 16:19

Microsoft brindará una nueva capacitación en la ULP

El miércoles 29 de mayo comienza una charla sobre Tablet Surface y el sistema operativo Windows 8 para PC, Windows Phone y la plataforma Windows Azure.

El Parque Informático La Punta (PILP) y la firma Microsoft realizarán una nueva actividad en conjunto en la Universidad de La Punta (ULP). En esta oportunidad, el gigante informático presentará sus nuevas plataformas -Windows 8, Windows Phone y Windows Azure-, en una jornada destinada a desarrolladores, profesionales, docentes y alumnos de la carrera Desarrollador de Software del Instituto Tecnológico (IT).

La charla será el próximo miércoles 29 de mayo de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00, en el salón de usos múltiples de la casa de estudios. La capacitación será coordinada por Ivana Tilca, developer Evangelist de Microsoft, quien forma parte del equipo de Nuevas Tecnologías de Microsoft para Argentina y Uruguay.

Los interesados en participar de la actividad deben inscribirse en el sitio web del PILP.

Acerca de los nuevos lanzamientos de Microsoft

Windows 8 para PC es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Su interfaz de usuario se utiliza para pantallas táctiles, además de los tradicionales.

Windows Phone (anteriormente llamado Windows Mobile) es un sistema operativo móvil compacto desarrollado por Microsoft, diseñado para su uso en smartphones y otros dispositivos móviles.

Windows Azure, por último, es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente.

La actividad está dirigida a alumnos, docentes y desarrolladores de software.

La actividad está dirigida a alumnos, docentes y desarrolladores de software.

Temas Relacionados