miércoles, 15 mayo de 2013 | 13:13

En San Luis se celebró la segunda audiencia pública

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, celebró este miércoles la segunda reunión masiva en la que atendió los requerimientos de quienes previamente habían solicitado audiencias.

La actividad comenzó a las 10:00 en la Casa de las Culturas de calle San Martín, frente a plaza Independencia, en San Luis capital. Con esta modalidad, el funcionario optimiza la atención a quienes semanalmente acudían a su despacho para interiorizarse sobre determinados temas vinculados con la política habitacional, “surgiendo una espera obvia en virtud de que son más de 1000 las solicitudes de audiencia –expresó el ministro-. De esta manera, brindamos información acerca de las consultas más recurrentes, para luego responder a las preguntas puntuales de cada familia”.

La primera experiencia se llevó a cabo el jueves de la semana pasada, cuando más de 50 familias se dieron cita en la Casa de las Culturas, para dialogar tanto con el ministro como con otros funcionarios de la cartera habitacional. El éxito del resultado motivó que la modalidad continúe evitando demoras en la atención.

D’Onofrio prevé desarrollar una actividad similar este jueves en Villa Mercedes, para lo cual se citará a quienes oportunamente solicitaron audiencia.

AUDIENCIA VIVIENDA

 

Temas Relacionados