martes, 14 mayo de 2013 | 15:47

Conferencia sobre la Industria Cinematográfica en San Luis en el Teatro Nacional Cervantes

Será mañana miércoles 15 de mayo en Buenos Aires. Se informará sobre los alcances y objetivos del proyecto.

Siendo el Teatro Nacional Cervantes un lugar propicio para la difusión de esa política de Estado Provincial, Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música dijo que el eje de su conferencia será el desarrollo de la industria cinematográfica en la provincia.

Algunos de los temas puntuales serán: San Luis como productor de industrias culturales que contribuyan a la creación de valor y a la generación de empleo; lograr convertir en forma gradual a la industria del cine de la provincia en una actividad autosustentable y mantenerse como un medio de comunicación masiva engrandeciendo nuestra cultura.

San Luis Cine en el Teatro Nacional Cervantes

En el marco del Ciclo de Películas de San Luis Cine en el Teatro Nacional Cervantes, es que se desarrollará  esta conferencia, además desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas recordaron que todos los miércoles de mayo en el Cervantes se realiza un Ciclo de Películas de San Luis Cine organizado por la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Todos los miércoles de mayo en el Cervantes se realiza un Ciclo de Películas de San Luis Cine organizado por la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Todos los miércoles de mayo en el Cervantes se realiza un Ciclo de Películas de San Luis Cine organizado por la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Temas Relacionados