lunes, 13 mayo de 2013 | 17:12

Estudiantes se trajo un empate de Lincoln

Estudiantes de San Luis terminó ayer su gira de tres partidos consecutivos de visitante en la localidad de Lincoln, donde empató 2 a 2 con El Linqueño. Ahora espera la recuperación y mañana regresará a los entrenamientos pensando en los dos últimos partidos de la fase que los definirá en su estadio.

Daniel Garro y Nicolás Gatto convirtieron los goles para el equipo de San Luis que siempre fue ganando el partido. Más allá del sabor amargo, se trajo un punto que le sirve para seguir sumando. En  la gira como visitante acumuló una derrota  y dos empates. Así  quedó en la segunda posición de la tabla con 5 puntos.

En la próxima fecha recibirá en su estadio a 9 de Julio de Morteros, de la provincia de Córdoba, quien es el único puntero de la Zona D del Argentino “B” de fútbol, con 10 unidades.  El Linqueño también tiene 5 puntos y cierra la tabla 9 de Julio de Rafaela, con 1 punto. Con este último equipo, Estudiantes cerrará la serie de partidos de la segunda fase que determinará dos clasificados por zona.

El equipo de San Luis piensa en un nuevo ascenso.

El equipo de San Luis piensa en un nuevo ascenso.

Temas Relacionados