sábado, 04 mayo de 2013 | 01:52

El Gobernador destacó la presencia de Vázquez Raña en San Luis

Luego de la presentación lograda este viernes en el Hotel Potrero de los Funes de la delegación de San Luis ante los miembros de la Comisión de Postulación y el Presidente de la ODEPA, el gobernador, Claudio Poggi agradeció públicamente la presencia de la comitiva en la provincia.

Recordando al Señor de Renca y al Señor del Cristo de la Quebrada, el Gobernador agradeció al presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña y a los integrantes de la Comisión de Postulación por estar presentes en San Luis durante dos jornadas de intenso trabajo donde se presentó en forma ampliada el proyecto de La Punta.

“Les hemos mostrado diversas locaciones e infraestructura como ejemplo de la capacidad de ejecución y de construir infraestructura en San Luis; como el Estadio de La Punta, el Estadio de Trinquete, las canchas de polo en Estancia Grande. Ha sido un intenso recorrido en el día de hoy”, sostuvo Poggi, quien además recordó que solo faltó que conocieran las canchas de jockey.

“Agradecemos muchísimo a quienes nos vitaron y acompañaron. Cumplimos con una reunión de consultas vinculadas al manual de postulación ante la Comisión de Evaluación de ODEPA”, señaló el mandatario y agregó que en el mes de julio en Barbados habrá una nueva reunión, para luego someterse finalmente a la votación final.

“Estamos muy felices y contentos por esta vivista. Nos ha jerarquizado como ciudad postulante y nos ha motivado y le agradezco al Comité Olímpico Argentino, al Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morrresi por su aval y apoyo del Gobierno Nacional, por lo cual ya trasciende esta postulación los límites de la ciudad y se convierte en la postulación de Argentina”, puntualizó Poggi.

Poggi durante la presentación. Posteriormente, en conferencia de prensa agradeció a todos por la visita

Poggi durante la presentación. Posteriormente, en conferencia de prensa agradeció a todos por la visita