jueves, 25 abril de 2013 | 14:55

Inauguraron dos nuevos emprendimientos en la ciudad de San Luis

En el marco del desarrollo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, el Gobierno inauguró oficialmente dos emprendimientos ubicados en la ciudad de San Luis.

Serinsur Soluciones Gráficas

Una de las empresas es Serinsur Soluciones Gráficas, integrada por Santiago Barchetta, Matías Barchetta y Ana Sosa. Los tres jóvenes fueron guiados por Matías Follari durante el proceso de capacitación.

Serinsur Soluciones Gráficas. El nuevo emprendimiento está ubicado en el Barrio 142 Viviendas de la capital puntana.

Serinsur Soluciones Gráficas. El nuevo emprendimiento está ubicado en el Barrio 142 Viviendas de la capital puntana.

El emprendimiento está ubicado en el Barrio 142 Viviendas de la capital. Los trabajos que realizan son impresiones digitales, ploteados en vinilo, estampas y sublimación, tarjetería y folletería, además de vidrieras e interiores.

Santiago Barchetta, uno de los emprendedores, sostuvo: “Por fin llegó el día de la inauguración, la verdad que estábamos bastante ansiosos esperando este momento. Venimos trabajando a puertas cerradas desde enero, cuando compramos las máquinas y armamos el lugar. Ahora estamos con ganas de seguir creciendo y trabajando”.

Puntagua

La otra empresa que abrió oficialmente sus puertas es la embotelladora de agua mineral Puntagua, ubicada en la zona norte de la ciudad, sobre calle Martín de Loyola.

Mineral Puntagua, ubicada en la zona norte de la ciudad, sobre calle Martín de Loyola.

Puntagua, ubicada en la zona norte de la ciudad, sobre calle Martín de Loyola.

El emprendimiento fue idea de Pablo Rivero, Mariano Pennisi y Valeria Funes. En tanto, Franco Costa fue el profesional guía que los acompañó. “El trabajo específico que hacemos es el tratamiento del agua, la esterilizamos y después la envasamos para llevarla al cliente. Como un primer paso, el objetivo es llegar a esta zona y después avanzar y cubrir el mercado local”, dijo Pablo Rivero luego de la inauguración.

 

AUDIO – Santiago Barchetta “Serinsur”

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Pablo Rivero “Puntagua”

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO