miércoles, 24 abril de 2013 | 15:26

Entregaron 45 móviles policiales y 60 cámaras de video-vigilancia

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, encabezó el acto central que se realizó en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis, donde rubricó el decreto de adjudicación  para la adquisición e instalación de sesenta  cámaras de video-vigilancia urbana.

Durante el evento, que contó con la presencia de funcionarios provinciales, municipales  y del intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, destacó las políticas y las inversiones en seguridad realizadas por el Gobierno Provincial.

Una vez finalizado el acto, el gobernador recorrió las comisarías de la ciudad de San Luis a donde fueron destinados los móviles, acompañado por  funcionarios de su gabinete.

Respecto de la entrega de los móviles, el ministro indicó que son Chevrolet Corsa 0 km motor 1.4 totalmente equipados con GPS, sirenas, equipos de comunicación, etc. La entrega de estas unidades forma parte de la flota de 60 vehículos que adquirió el Estado provincial y que fueron distribuidos en distintos puntos de la provincia. La compra de los vehículos significó una inversión $7.583.000.

En referencia a las cámaras, Olivero señaló que serán instaladas en 45 días, aproximadamente, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Para la adquisición de los equipos, el Estado invirtió más de $4 millones.

Al finalizar el acto, Claudio Poggi visitó cinco comisarías de la ciudad de San Luis, donde fueron entregados algunos de los móviles, y dialogó con los comisarios responsables de cada delegación y con los vecinos de la zona.

Por su parte, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad visitó las comisarías de Juana Koslay y de La Punta donde se entregaron.

Comisaría 1º: se entregaron cuatro unidades, que estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico

Comisaría 2º: se entregaron cinco vehículos. Estarán bajo la supervisión del comando Radioeléctrico. Las unidades patrullarán el sector comercial de Wal-Mart y Vea.

Comisaría 3º: se entregaron cuatro unidades. Estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico. Recorrerán la zona de San Luis XV y Autopistas de las Serranías Puntanas.

Comisaría 4º: se entregaron cuatro vehículos. Las unidades están bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico. Patrullarán el sector del Parque Industrial, los barrios San Martín, 1º de Mayo y 9 de Julio.

Comisaría 5º: se entregaron tres movilidades, que estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico. Las unidades harán recorridos por  el  sector de la Autopista de Las Serranías Puntanas, Donoban y el  sector comercial de  discotecas bailables.

Comisaría 6º: se entregaron seis unidades que estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico y patrullarán la zona del barrio de las Viviendas Productivas, aeropuerto y caminos aledaños.

Comisaría 7º: se entregaron cuatro móviles que estarán bajo la supervisión del Comando radioeléctrico vigilarán la zona  de la Terminal de Ómnibus, ingreso a ruta 3, y los barrios Visitadores Médicos y Cerros Colorados.

Comisaría 28º: se entregaron seis vehículos. Estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico y patrullaran la zona del Cabildo, Suyuque, Los Quebrachos, también harán refuerzo en los caminos adyacentes.

Comisaría 34º: se entregaron cinco vehículos que vigilaran el barrio Cerro Colorado y la Autopista Los Puquios. Las unidades estarán bajo la supervisión del Comando Radioeléctrico.

Los vehículos serán destinados a la Unidad Regional Nº1

Los vehículos serán destinados a la Unidad Regional Nº1

El gobernador Claudio Poggi, encabezó el acto central donde rubricó el decreto de adjudicación  para la adquisición e instalación de sesenta cámaras de video-vigilancia

El gobernador Claudio Poggi, encabezó el acto central donde rubricó el decreto de adjudicación para la adquisición e instalación de sesenta cámaras de video-vigilancia


AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO