domingo, 07 abril de 2013 | 23:56

Nicolás Dominici ensayó pensando en la carrera de Rosario

El piloto sanluiseño del Osdom Racing, Nicolás Dominici realizó un ensayo en la pista del autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, de cara a su próximo compromiso en la Fórmula Renault 2.0, correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

En cuanto a los ensayos, Dominici expresó: “La verdad que el auto anduvo bárbaro. Di unas vueltas para tomarle la mano al circuito y paulatinamente comencé a ir más fuerte. Cuando pusimos gomas nuevas e hicimos algunos toques en la carga, el andar mejoró notablemente”.

El piloto puntano agregó que la preparación “sirvió como referencia los tiempos de otros equipos de punta, que también ensayaron junto a nosotros y al final de la jornada finalizamos a dos décimas del mejor registro, lo que nos deja sumamente tranquilos, pensando en la carrera del 21 de abril”.

Por último, Dominici señaló: “El jefe de mecánicos, Cacho Salvucci, trabajó bastante después de la primera del año, haciendo un repaso general y cambiando algunas piezas, obteniendo como resultado un auto sumamente equilibrado; de manera que sólo resta esperar ese fin de semana”.

Prensa Nicolás Dominici

Dominici se prepara para el 21 de abril.

Dominici se prepara para el 21 de abril.