miércoles, 03 abril de 2013 | 16:35

“Estaría muy feliz de representar a mi querida provincia”

Lo dijo Leila Casale. La joven de 16 años representará a la localidad de Justo Daract. Actualmente es Miss Belleza 2013 y una de las 25 candidatas que se presentarán este viernes.

Paula Torres, otra de las postulantes, en este caso de la localidad de Nogolí, es Reina del Festival de Aguas Claras. “Me encanta el modelaje”, dijo Paula de 18 años. Su deporte preferido: el hockey.

Ana Laura Rojas, es la postulante más joven de todas, tiene 15 años y representa a la ciudad de Juana Koslay. “Me gusta mucho conocer gente nueva, las chicas que participan son geniales, nos llevamos todas muy bien”, dijo Ana Laura.

Turismo interno

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas destacaron que esta actividad generará un importante movimiento turístico interno, ya que vendrán personas de las distintas localidades para alentar a su candidata.

El Parque IV Centenario será el lugar convocante para un público compuesto por jóvenes y familias que aprovecharán el fin de semana para disfrutar de las bondades de la geografía que ofrece la zona y completar con el show de la coronación de la nueva Reina Provincial del Turismo de San Luis.

Leila Casale, la joven de 16 años es una de las 25 candidatas que se presentarán este viernes. Representa a la localidad de Justo Daract.

Leila Casale, la joven de 16 años es una de las 25 candidatas que se presentarán este viernes. Representa a la localidad de Justo Daract.