miércoles, 27 marzo de 2013 | 10:53

Poggi encabezará actos en Villa Mercedes

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, participará este miércoles de la inauguración del Sistema de Emergencia Médica Provincial (SEMPRO) y del Centro Operativo Forestal. Rubricará además, decretos de adjudicación de obras sanitarias para Villa Reynolds.

A las 18:00 se dejará inaugurado el Centro Operativo Forestal de la Ciudad de Villa Mercedes, ubicado en Las Heras y Costanera Río V. Se trata  de un predio de 8.000 m2 donde funcionarán dos invernaderos verdes, huertas y oficinas. En la oportunidad se entregarán los certificados que otorga la Asociación Forestal Argentina a los trabajadores del Plan Inclusión que se capacitaron y rindieron las evaluaciones correspondientes.

Otras de las actividades que desarrollará, es el lanzamiento del Sistema de Emergencia Médica Provincial (SEMPRO). Será a las 19:00, en la Terminal de Ómnibus en Av. 25 de mayo, Local N° 5. El servicio brindará asistencia médica para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Atenderá las 24 horas durante los 365 días del año.

El SEMPRO está conformado por un jerarquizado equipo de médicos, enfermeros, telefonistas y personal competente, para actuar ante una emergencia. Contará con cuatro ambulancias equipadas con la última tecnología, adecuada para cada caso y un sistema de comunicación con frecuencia propia.

Finalmente en la V Brigada Aérea a las 20:00, se rubricará el decreto de Adjudicación para la ejecución de la obra “Solución de problemática de agua y cloacas en la localidad de Villa Reynolds”. En la ocasión también se entregarán kits deportivos en el marco de los Juegos Intercolegiales – Integración y Amistad 2013.

Poggi firmará decretos en Mercedes para nuevas obras

Poggi firmará decretos en Mercedes para nuevas obras